Haga crecer el negocio con Microsoft 365

Transforma tus ideas de negocio con herramientas potenciadas por IA y Microsoft Copilot para Microsoft 365, que te permiten crear, conectar y llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Intro
Exchange Online Plan 1

$5.50/Mensual

Solución de mensajería que ofrece correo electrónico, calendario, contactos y tareas.

Buzón de 50 GB y mensajes hasta 150 MB
Outlook Web proporciona una experiencia basada en el explorador
La Bandeja de entrada Prioritarios facilita el seguimiento de los mensajes de correo electrónico más importantes
Mueve automáticamente los mensajes antiguos a un buzón de archivo local
Comprar
Microsoft 365 Empresa Básica

$7.20/Mensual

Aplicaciones y servicios para poner en marcha tu negocio, entre los que se incluyen:

Buzón de 50 GB y mensajes hasta 150 MB
1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
Chat, llamadas y videoconferencias con Microsoft Teams
Más de 10 aplicaciones adicionales para tus necesidades empresariales (Microsoft Bookings, Planner, Forms, etc.)
Comprar
Microsoft 365 Empresa Estándar

$12.50/Mensual

Todo lo que incluye la versión Empresa Básica, y además:

Versiones descargables de Word, Excel, PowerPoint y Outlook
Seminarios web con informes y registro de asistentes
Áreas de trabajo colaborativas para crear de forma conjunta con Microsoft Loop
Herramientas de edición y diseño de vídeo con Microsoft Clipchamp
Comprar
Intro
Aumenta tu Eficiencia con Microsoft 365

La Suite que Piensa como Tú

Microsoft 365 se adapta y anticipa tus necesidades. Con inteligencia artificial avanzada, integración perfecta entre aplicaciones y acceso a tus archivos desde cualquier lugar, esta suite potencia tu productividad y transforma tu forma de trabajar. Libera tu creatividad, automatiza tareas repetitivas y mantén a tu equipo sincronizado con la seguridad y confianza de Microsoft. ¡Descubre una nueva era de eficiencia y colaboración hoy!

Tu Oficina Digital en un Solo Lugar

Más aplicaciones en menos lugares

Explora un mundo de posibilidades con Microsoft 365, donde tus aplicaciones favoritas se unen para brindarte una experiencia sin límites en cualquier lugar y en cualquier momento.

Image link

Resuelve tus Dudas

Encuentra respuestas a tus interrogantes más comunes aquí. ¡Simplifica tu experiencia encontrando soluciones rápidas y efectivas!

Explora las mejores aplicaciones como Word, Excel, Teams y más, junto con servicios en la nube y Outlook, líder en seguridad de correos electrónicos.

¡Claro que sí! Estamos aquí para ayudarte a hacer la transición sin problemas. Trabajaremos contigo para desarrollar un plan personalizado que se adapte a las necesidades de tu negocio y garantice una migración exitosa.

Las licencias de escritorio de las aplicaciones Microsoft que vienen con este plan están vinculadas a la cuenta de usuario, lo que garantiza la seguridad y privacidad de tus datos. Además, te recomendamos utilizar una licencia por cada colaborador para evitar problemas de privacidad de la información.

Con el fin de proporcionarte la mayor flexibilidad posible, se ofrecen diferentes opciones de pago.

Los planes Microsoft 365 Empresa Básico, Aplicaciones para negocios, Empresa Estándar y Empresa Premium están disponibles para el pago de suscripción mensual o el pago de suscripción anual. 

  • Pago de compromiso mensual: paga mensualmente y cancela en cualquier momento.
  • Pago de compromiso anual: Regístrate para obtener una suscripción de un año y benefíciate de un descuento por usar esta opción de pago. De manera predeterminada, tu plan de facturación se establecerá como mensual. Después de la compra, puedes cambiar el plan de facturación a anual en el Portal de administración.
     

Los planes Microsoft 365 Enterprise y Office 365 Enterprise (incluidos los planes individuales, como Exchange Online) y Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas están disponibles para el pago de compromiso anual.

  • Pago de compromiso anual: Regístrate para obtener una suscripción de un año y elige entre pagar mensualmente o pagar el año completo en el momento de registrarte.

Sí. Puedes llevar tu cuenta a otro plan según sea necesario a medida que cambian las necesidades del cambio empresarial. 

¡Por supuesto! Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Nuestro equipo está listo para brindarte toda la asistencia que necesites en la configuración de Microsoft 365. Ya sea que requieras una instalación desde cero o necesites migrar correos desde otra plataforma, abre un ticket de soporte y revisaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la mejor solución posible. ¡Estamos ansiosos por ayudarte a aprovechar al máximo Microsoft 365!